domingo, 15 de julio de 2007

InviteShare vendida por 25,000$

Hace unos días se comenzó a hablar por toda la blogosfera de InviteShare, una web en la que se pueden solicitar invitaciones para diversos servicios en beta privada o que simplemente tienen la membresía restringida mediante este sistema.

El funcionamiento es sencillo: los usuarios comparten las invitaciones que tengan, y cuantas más compartan más puntos tendrán. A la hora de repartir invitaciones, los usuarios que más hayan compartido, más prioridad tendrán.

3 días después de que lanzaran el sitio, el archi-famoso blog TechCrunch hizo una review de este novedoso proyecto, lo que hizo que la popularidad de InviteShare creciera como la espuma. Un día después, los dueños del sitio anunciaron la salida a la venta del mismo, en parte para ver cuánto alcanzaría y en parte porque habían considerado venderlo. El sitio se listó en Sitepoint (uno de los foros más activos y famosos en cuanto a diseño, desarrollo, promoción y venta de sitios web) y después de una subasta, alguien lo ha comprado por 25,000$. Desde InviteShare aún no han comentado nada sobre la venta, pero de confirmarse finalmente sería uno de los éxitos más rápidos de la historia: la web llevaba 4 días online y en esos 4 días su valor ha ascendido hasta 25,000$

No hay comentarios: