Ya os había hablado en el blog de la curiosa compra de InviteShare (una nueva web en la que se reparten invitaciones para betas privadas o sitios con membresía cerrada), de la que sólo sabíamos que la cifra ascendía a 25.000$
La web llevaba tan sólo 4 días online cuando se vendió, con unas cifras de tráfico bastante grandes y considerables motivadas por cierto por un post en el blog de TechCrunch, uno de los más importantes y sin duda el líder en cuanto a web 2.0 y startups se refiere.
Hasta ahora no sabíamos nada del comprador, pero desde el propio TechCrunch han confirmado la adquisición de InviteShare. Resulta curioso el cómo ellos mismos lanzaron a la fama el sitio, para después comprarlo por bastante más dinero debido a la propia fama que ellos mismos le dieron (también sea dicho que TechCrunch estaba trabajando en una web de idea similar, pero cuando salío InviteShare, la dejaron aparcada). Michael Arrington, administrador y fundador del blog, también ha comentado que trabajarán en la estabilidad del sitio (puesto que actualmente por la avalancha de visitas no deja de lanzar errores) y que puede que le cambien el dominio a algo más 'crunch', acorde con el nombre de la compañía. ¿The end? Seguro que no, tengo la sensación de que este sitio seguirá dando mucho de que hablar.
Enlace: TechCrunch Acquieres InviteShare @ techcrunch.com
jueves, 19 de julio de 2007
TechCrunch compra InviteShare.com
Publicado por IceGirl en 17:26
Etiquetas: Web 2.0 startups
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario